Un viaje increible de 40 años

Resulta dificil resumir una andadura de más de 40 años en tan sólo unas líneas. Tampoco es tarea fácil describir con palabras lo que ha supuesto este increible viaje. Si podemos decir que el proyecto de Luis & Tachi, comenzó con unos pilares bien asentados: el mejor estilo y el mejor servicio, se daban la mano, elevando el concepto de peluquería a un estándar desconocido en España.

Desde aquellos primeros momentos, el esfuerzo ha sido la seña de identidad de todos los que formamos esta gran familia que es Luis & Tachi. Un esfuerzo enfocado a mejorar la imagen de nuestros clientes, a proporcionarles el mejor aspecto que el estilismo y la peluquería son capaces de ofrecer, poniendo el empeño de los mejores profesionales y los mejores productos del mercado a su disposición. Éste es, a grandes rasgos, el resumen de todo este tiempo.

Como ya hemos dicho, el resto de la historia es demasiado largo para contarlo aquí, pero de lo que no hay duda, es de que cada vez que acuden a nuestros salones, ponemos a su disposición lo mejor de estos 40 años de experiencia de Luis & Tachi.

Antes de despedirnos, deseamos agradecer a todos los que con su dedicación y trabajo han hecho posible este 40 aniversario. Dar las gracias a cada persona que ha trabajado con nosotros y que ha creado lo que ahora es Luis & Tachi. También agradecer a L'oréal su apoyo como el mejor compañero de viaje. Nuestro mejor regalo para todos ellos es continuar trabajando para seguir otros 40 años más en la brecha.

Luis & Tachi

Marcas

Asesora Personal
Club Luis y Tachi