Serum para cabello largo Extensioniste 50 ml Ampliar

Serum para cabello largo Extensioniste 50 ml

Sérum activador del cuero cabelludo.

Más detalles


2050174


37,26 €

¡Precio Atractivo!

-10%

41,40 €

» Añadir a mi wishlist

BENEFICIOS

Sérum activador del cuero cabelludo, potenciador del crecimiento y calidad de la fibra. Aporte energético para el cuero cabelludo, potenciador del crecimiento y la calidad de la fibra.

INGREDIENTES

CREATINE R: compuesto por Creatina y Ceramidas se encarga de reforzar la estructura interna de la fibra, aportando elasticidad, suavidad y ligereza. GLUCOLIPIDOS : aporte energético para el cuero cabelludo. Refuerza el nacimiento del cabello, potenciando la fuerza de la fibra desde la raíz. EXTRACTOS VEGETALES DE ROSA Y CAMELIA: favorece la regeneración celular desde el interior potenciando la actividad en el folículo. Protege el cuero cabelludo de las agresiones externas y radicales libres. VITAMINA E: potente anti-oxidante. Protege el cuero cabelludo de la oxidación por radicales libres.

USO

Aplicar hasta 3 pipetas del sérum Extentioniste sobre el cuero cabelludo húmedo y limpio. Proceder al masaje: 1. Recorrer con las yemas de los dedos desde el nacimiento frontal hasta la coronilla. Realizar 3 repeticiones. 2. Realizar espirales ascendentes con los pulgares desde el cuello hasta la coronilla. Repetir 3 veces. 3. Dibujar líneas ascendentes con la yema de los dedos desde el cuello hasta la coronilla. Realizar 3 repeticiones.

Productos relacionados

Marcas

Asesora Personal
Club Luis y Tachi