PRO FIBER RECTIFY ACONDICIONADOR 200ML Ampliar

PRO FIBER RECTIFY ACONDICIONADOR 200ML

Tratamiento reparador* de la superficie de la fibra capilar cuidado de larga duración**, acondicionador para cabello dañado

Más detalles


01200002

Disponibilidad: Disponible

TIPO DE CABELLO
Para cabello de fino a medio. Cabello ligeramente dañado.
RESULTADOS / EFECTOS
La fibra capilar debilitada queda suelta, ligera, flexible y suave tras la primera aplicación. El cabello queda reparado de raíz a puntas, descubre el efecto de una nueva fibra capilar saludable, intensamente suave, brillante, ligera y luminosa.
APLICACIÓN / MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre medios y puntas húmedos. Aclarar.
Después de tu tratamiento profesional RECTIFY en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar.
Usa el acondicionador Rectify y el resto de productos de la gama Rectify (Champú, Mascarilla y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas***.

***Reactivación del tratamiento en salón con champú Pro Fiber hasta 4 lavados + la extensión del tratamiento en salón con Re-Charge de Pro Fiber cada 4 lavados.
CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES
Este acondicionador, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.
FORMATO
200ml

Productos relacionados

Marcas

Asesora Personal
Club Luis y Tachi