SERUM DENSER SERIOXYL HAIR 90 ML Ampliar

SERUM DENSER SERIOXYL HAIR 90 ML

TRATAMIENTO DIARIO DE CUERO CABELLUDO PARA UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS DENSO Después de tres meses de uso: aumenta la densidad capilar con +1.700 cabellos nuevos*

Más detalles


01040106


40,50 €

¡Precio Atractivo!

-10%

45,00 €

» Añadir a mi wishlist

Disponibilidad: Disponible

TIPO DE CABELLO

TRATAMIENTO DIARIO DE CUERO CABELLUDO PARA UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS DENSO. Después de tres meses de uso: aumenta la densidad capilar con +1.700 cabellos nuevos. *Estudio clínico comparativo Denser Hair Vs placebo (101 sujetos).

APLICACIÓN / MODO DE EMPLEO

Aplicar cada día por la noche hasta 8 pipetas en el cuero cabelludo durante 3 meses. Masajear con la yema de los dedos para facilitar la absorción. No aclarar y dejar secar.

CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Es un sérum transparente muy fácil de aplicar. Te encantará el efecto estimulante y la sensación de frescor tras la aplicación. Fórmula sin aclarado.

TECNOLOGÍA

EXPERTISE:

La falta de densidad capilar se produce generalmente cuando el bulbo piloso entra en la fase latente del ciclo del cabello.

TECNOLOGÍA:

TEMOXIDINE, una molécula patentada que nace tras 10 años de investigación, tiene una concentración maximizada del 5% para re-densificar y estimular el cabello.NEOHESPERIDIN, ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes y de protección del cuero cabelludo.

FORMATO

USAR CON (PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS)

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Marcas

Asesora Personal
Club Luis y Tachi